Boletín 35

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 35

Boletin-35-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 35

La urgencia de la misión - la iglesia centrada en si misma

Video Comentario

La urgencia de la misión - la iglesia centrada en si misma

Pasaje bíblico para reflexionar

…su padre le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo y todas mis cosas son tuyas. Pero era necesario alegrarnos y regocijarnos porque este tu hermano estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido hallado.

Lucas 15:31-32 (RVA 2015)

Cita célebre

«Piensa mi amado hermano en Cristo, qué paciencia tuvo Dios contigo, todos esos años antes de tu conversión y multitud de veces desde entonces. No te ha desechado, ni se ha cansado de ti a pesar de tus malacrianzas y si ha tenido paciencia contigo, ¿no habrías de tener paciencia de tu compañero pecador hasta el fin?»

Charles Spurgeon

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Qué impide que queramos alcanzar a los pecadores más despreciables? ¿Para qué nos ha dado Dios el dinero, los talentos y otros recursos que tenemos? ¿Somos como nuestro Padre celestial que ama a los pecadores y los acoge cuando se arrepienten?

Oración

Señor Dios, tú eres el buen Padre que ama a los pecadores como nos amaste a nosotros. Gracias por perdonarnos por medio de la sangre de Jesucristo. Danos entendimiento para buscar a los que necesitan tu perdón. Ayúdanos a rendir nuestros talentos y todo lo que tenemos con el fin de ser usados para que otros escuchen el mensaje de tu salvación. En el nombre de Jesús, amén.

Herramientas para la iglesia

Curso: Cómo hacer discípulos que hacen discípulos

El discipulado a través de la comunidad


Descargue el correo electrónico original como PDF.