Boletín 35
La urgencia de la misión - la iglesia centrada en si misma
La urgencia de la misión - la iglesia centrada en si misma
…su padre le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo y todas mis cosas son tuyas. Pero era necesario alegrarnos y regocijarnos porque este tu hermano estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido hallado.
Lucas 15:31-32 (RVA 2015)
«Piensa mi amado hermano en Cristo, qué paciencia tuvo Dios contigo, todos esos años antes de tu conversión y multitud de veces desde entonces. No te ha desechado, ni se ha cansado de ti a pesar de tus malacrianzas y si ha tenido paciencia contigo, ¿no habrías de tener paciencia de tu compañero pecador hasta el fin?»
Charles Spurgeon
¿Qué impide que queramos alcanzar a los pecadores más despreciables? ¿Para qué nos ha dado Dios el dinero, los talentos y otros recursos que tenemos? ¿Somos como nuestro Padre celestial que ama a los pecadores y los acoge cuando se arrepienten?
Señor Dios, tú eres el buen Padre que ama a los pecadores como nos amaste a nosotros. Gracias por perdonarnos por medio de la sangre de Jesucristo. Danos entendimiento para buscar a los que necesitan tu perdón. Ayúdanos a rendir nuestros talentos y todo lo que tenemos con el fin de ser usados para que otros escuchen el mensaje de tu salvación. En el nombre de Jesús, amén.
Tema: Producir cristianos incondicionales
El discipulado a través de la comunidad
Tema: Producir cristianos incondicionales
Tipo: Articulos/Bosquejos
Descargue el correo electrónico original como PDF.