Boletín 5

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 5

Boletin-5-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 5

Iglesia misional: una auditoría de la iglesia

Video Comentario

Iglesia misional: una auditoria de la iglesia

Cita célebre

Nos estamos conformando con un cristianismo que gira en torno a ocuparnos con nuestros propios asuntos cuando el mensaje central del cristianismo es realmente abandonarnos a nosotros mismos.

Al llegar al cielo no desearemos haber ganado más dinero, adquirido más cosas, vivido más cómodamente, tomado más vacaciones, visto más televisión, perseguido una mayor jubilación o tenido más ´xito a los ojos de este mundo. Más bien, desearemos haber dado más de nosotros mismos para el día en que cada nación, tribu, gente e idioma se inclinen alrededor del trono y canten las alabanzas del Salvador que se deleita en la obediencia radical, y del Dios que merece la adoración eterna.

Usted y yo podemos optar por continuar con una vida cristiana de costumbre y en la iglesia, disfrutando del éxito basado en los estándares definidos por la cultura que nos rodea. O podemos mirar honestamente al Jesús de la Biblia y atrevernos a preguntar cuáles serían las consecuencias de realmente creerle y obedecerle.

Pastor David Platt

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Está mi congregación buscando estar cómodo o estamos dispuestos a pagar el costo de dedicarnos al cumplimiento de la gran comisión?

Oración

Dios, oramos por los mil millones de personas en este mundo que no te conocen. Muchos se encuentran en lugares donde aun si quieren, no hay forma fácil de saber de tí. Ayúdanos oh Dios, a usar los recursos que nos has provisto de tal forma que las personas que están buscándote pueden encontrar una forma más accesible de saber de ti y de confiar en ti para su salvación. Amen.

Herramientas para la iglesia

Las 5 grandes declaraciones de comisión de Jesucristo


Descargue el correo electrónico original como PDF.