Boletín 5
Iglesia misional: una auditoría de la iglesia
Iglesia misional: una auditoria de la iglesia
Nos estamos conformando con un cristianismo que gira en torno a ocuparnos con nuestros propios asuntos cuando el mensaje central del cristianismo es realmente abandonarnos a nosotros mismos.
Al llegar al cielo no desearemos haber ganado más dinero, adquirido más cosas, vivido más cómodamente, tomado más vacaciones, visto más televisión, perseguido una mayor jubilación o tenido más ´xito a los ojos de este mundo. Más bien, desearemos haber dado más de nosotros mismos para el día en que cada nación, tribu, gente e idioma se inclinen alrededor del trono y canten las alabanzas del Salvador que se deleita en la obediencia radical, y del Dios que merece la adoración eterna.
Usted y yo podemos optar por continuar con una vida cristiana de costumbre y en la iglesia, disfrutando del éxito basado en los estándares definidos por la cultura que nos rodea. O podemos mirar honestamente al Jesús de la Biblia y atrevernos a preguntar cuáles serían las consecuencias de realmente creerle y obedecerle.
Pastor David Platt
¿Está mi congregación buscando estar cómodo o estamos dispuestos a pagar el costo de dedicarnos al cumplimiento de la gran comisión?
Dios, oramos por los mil millones de personas en este mundo que no te conocen. Muchos se encuentran en lugares donde aun si quieren, no hay forma fácil de saber de tí. Ayúdanos oh Dios, a usar los recursos que nos has provisto de tal forma que las personas que están buscándote pueden encontrar una forma más accesible de saber de ti y de confiar en ti para su salvación. Amen.
Tema: Mantener la naturaleza misional de la iglesia
Descargue el correo electrónico original como PDF.