Boletín 7

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 7

Boletin-7-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 7

Iglesia misional: la tendencia de la iglesia es peregrina

Video Comentario

La naturaleza misional de la iglesia

Pasaje bíblico para reflexionar

Como pueden ver, la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil. Ahora bien, alguien podría argumentar: «Algunas personas tienen fe; otras, buenas acciones». Pero yo les digo: «¿Cómo me mostrarás tu fe si no haces buenas acciones? Yo les mostraré mi fe con mis buenas acciones». Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios. ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. ¡Qué tontería! ¿Acaso no te das cuenta de que la fe sin buenas acciones es inútil?

Santiago 2:17-20 (NTV)

Cita célebre

La iglesia debería sentirse como un movimiento hacia la ciudad, no como una institución que busca la autoconservación. La misión de Dios debería ser tan activa entre la gente de una iglesia que la ciudad los echa de menos cuando no están cerca.

Ed Stetzer

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Como esta la percepción de la comunidad a nuestra iglesia?

¿Como podemos sevir mejor la comunidad donde Dios nos ha puesto?

Oración

Gracias Dios por nuestra comunidad. Hay muchas necesidades en nuestra comunidad y oramos para que nos muestres como congregación la parte en la que nosotros podemos ayudar. Ayudanos a tener compasión verdadera y un deseo genunio de servir a nuestra comunidad en el nombre de Cristo. Amén.

Herramientas para la iglesia

¿Cual es la medida de una iglesia?

La iglesia peregrina


Descargue el correo electrónico original como PDF.