Boletín 10

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 10

Boleti-CC-81n-10-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 10

El panorama global del desafío misionero

Video Comentario

El panorama global del desafío misionero

Pasaje bíblico para reflexionar

Jesús le contestó: -Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.

Juan 14:6 (NTV) 

Cita célebre

Hay maestros que señalan sus enseñanzas o muestran alguna forma particular. En recurres. Es Zoroaster a quien escuchas. No es Buda quien te libera; son sus Nobles Verdades las que te instruyen. No es Mahoma quien te transforma; Es la belleza del Corán lo que te atrae. Por el contrario, Jesús no solo enseñó o expuso su mensaje. Él era idéntico a su mensaje. “En Él”, dicen las Escrituras, “habitaba la plenitud de la Deidad corporalmente”. No solo proclamó la verdad. El dijo: “Yo soy la verdad”. No solo mostró un camino. Él dijo: “Yo soy el camino”. No solo abrió las vistas. Él dijo: “Yo soy la puerta”. “Soy el buen pastor.” “Yo soy la resurrección y la vida.” “Yo soy el YO SOY”. En Él no hay solo una oferta del pan de la vida. El es el pan. Es por eso que ser cristiano no es solo una forma de alimentarse y vivir. Seguir a Cristo comienza con una forma de relacionarse y ser.

Ravi Zacarias

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Estamos como iglesia preocupada por las personas que estan tratando de llegar al cielo por otro método? ¿Vemos la urgencia de ayudar a personas en otros partes de nuestro pais y del mundo que no tienen acceso a la Palabra de Dios? ¿Estamos orando y usando nuestros recursos para ayudar con este problema grave?

Oración

Gracias Señor por tu amor en permitirnos entender y aceptar tu salvación a través de Jesucristo. Hemos sido bendicidos y queremos bendecir a los que aún no te conocen. Danos un amor verdadero para los que no son creyentes y danos una pasion como iglesia para participar junto contigo en tu gran rescate de personas que estan viviendo lejos de ti. Nos comprometemos a sacrificar nuestro propio bien y ayudar el rescate de otros. En el nombre del único salvador Jesucristo. Amen

Herramientas para la iglesia

Pasión por las Almas

La iglesia local y las misiones


Descargue el correo electrónico original como PDF.