Seminarios

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Seminario – Auditoría de la iglesia – 8, 10, 12, 15, 17 y 19 de julio de 2024

Inscribirme
Inscripción abierta desde el 1 marzo 2024

La Red de Iglesias misionales te ofrece tres seminarios de forma virtual:

La Transformación de la Iglesia

Seminario "La Transformación de la Iglesia" - es una serie de 12 horas de entrenamiento para pastores y líderes de iglesias locales. Este entrenamiento está basado en el libro del mismo nombre escrito por el Pastor David Ruiz. El propósito de este seminario es entender el verdadero propósito de la iglesia local de producir cristianos incondicionales que son fieles a su llamado.

Una Auditoría de la iglesia

Seminario "Una Auditoría de la iglesia" - es una serie de 12 horas de entrenamiento para pastores y líderes que ya han tomado el seminario "La Transformación de la Iglesia". Este entrenamiento está basado en el libro próximo de salir del mismo nombre escrito por el Pastor David Ruiz. El propósito de este seminario es aprender cómo aplicar los principios de "La Transformación de la Iglesia" en una forma práctica en una iglesia local. Aprenderán los 5 elementos fundamentales de una iglesia misional y cómo realizar una auditoría para evaluar la salud de su iglesia en términos bíblicos.

Ofrecemos ambos seminarios en forma virtual. También el Pastor David Ruiz está disponible para dar los seminarios en conferencias para pastores en vivo .

Mi trabajo es mi ministerio

Seminario "Mi trabajo es mi ministerio": Capacitación virtual gratuita de seis horas de duración (distribuidas en tres sesiones de dos horas cada una) a cargo del Dr. Douglas Livingston.

Los objetivos que persigue este seminario son:

  1. Que cada participante entienda los fundamentos de la perspectiva bíblica del trabajo.
  2. Que cada participante pueda comunicar claramente -por qué y cómo-  todo trabajo legítimo es un ministerio a Dios y al prójimo, y es clave en la misión del pueblo de Dios.
  3. Que cada pastor y líder reevalúe la labor pastoral y de discipulado a la luz de la verdad de que cada creyente debe vivir en misión en todos los aspectos de su vida, incluyendo el trabajo.