Boletín 37

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 37

Boletin-37-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 37

La urgencia de la misión - los recursos para que la iglesia pueda complir con su misión

Video Comentario

los recursos para que la iglesia pueda complir con su misión

Pasaje bíblico para reflexionar

De cierto les digo que todo lo que aten en la tierra habrá sido atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra habrá sido desatado en el cielo.
Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:18-20 (RVA 2015)

Cita célebre

«Autoridad pastoral solo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.»

Dietrich Bonhoeffer

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Te das cuenta de que Jesús nos da autoridad para cumplir su voluntad como iglesia en este mundo? ¿Te pones de acuerdo con los hermanos para que tengan “un mismo sentir” al hacer la obra? (Fil. 2:2)

Oración

Padre bendito, gracias porque Jesús nos acompaña en la misión que nos ha dado. Él recibió todo poder de ti y nosotros gozamos de ese poder en nuestras vidas. Suplicamos que Su poder y presencia nos impulse a mirar hacia afuera y hacer discípulos de entre aquellos que encontremos en el mundo. Que Su reino se manifieste entre nosotros para que el mundo conozca la verdad, amén.

Herramientas para la iglesia

La importancia de la Iglesia

La misión de la iglesia


Descargue el correo electrónico original como PDF.