Boletín 33
La urgencia de la misión - la responsabilidad de la iglesia de buscar a los perdidos donde estén
¿O qué mujer que tiene diez monedas, si pierde una, no enciende una lámpara, barre la casa y busca con empeño hasta hallarla? Cuando la halla, reúne a sus amigas y vecinas y les dice: “Gócense conmigo porque he hallado la moneda que estaba perdida”. Les digo que, del mismo modo, hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Lucas 15:8-10 (RVA 2015)
«No es tonto quien da lo que él no puede guardar para obtener lo que él no puede perder.»
Jim Elliot
¿Estoy listo como pastor para ser usado por el Espíritu Santo para fomentar el fervor para alcanzar a los perdidos? ¿Estamos demasiado cómodos dentro de nuestras iglesias? ¿Nos atrevemos a conocer y hablar con personas que son diferentes a nosotros y no están “cristianizadas”?
Nuestro Padre, queremos darte las gracias porque Jesucristo nos amó tanto que vino a buscarnos sin importar el costo. Anhelamos ser como Él. Ayúdanos a ser diligentes en la obra misionera. Nos rescataste del pecado y queremos ser usados para rescatar a otros, tanto aquí en nuestra comunidad, como alrededor del mundo. Queremos mostrarles a los no creyentes el mismo amor que nosotros recibimos. En el nombre de Cristo oramos, Amén.
Tema: Mantener la naturaleza misional de la iglesia
Desde la iglesia: ¿Cómo facilitamos el levantamiento de nuevos misioneros?
Tema: Producir cristianos incondicionales
Tipo: Articulos/Bosquejos
Descargue el correo electrónico original como PDF.