Boletín 27
Tranformación de la iglesia - el cristiano incondicional hace lo que el señor quiere que haga
El cristiano incondicional hace lo que el Señor quiere que haga
Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.
Juan 14:15 (NVI)
La razón por la que nos resistimos a las leyes de Dios y perseguimos nuestras propias estrategias pecaminosas es porque creemos que podemos hacer mejor que Dios para asegurar nuestra felicidad. Cada sílaba de cada estatuto, cada cláusula de cada mandamiento que haya salido de la boca de Dios fue divinamente diseñada para llevar a los que obedecerían a la mayor felicidad de corazón imaginable. No trague la ley de Dios como el aceite de ricino. Porque cuando entiendas Su intención, será como miel en tus labios y dulzura para tu alma.
Sam Storms
¿Estoy obedeciendo al Señor en amor? ¿Cómo puedo ayudar a mi congregación a hacer lo mismo? ¿Cuáles son las causas de desobediencia y cómo podemos quitar estos estorbos y tentaciones de nuestras vidas?
Señor gracias por tu Palabra y por guiarnos por medio de tu Espíritu Santo. Perdónanos Señor cuando hacemos lo que no te agrada. Reconocemos, Señor, nuestra tendencia de no someternos a tu voluntad. Queremos obedecerte para mostrar nuestro amor por tí. Pedimos tu ayuda y tu poder para obedecerte en una forma que te agrade. Ayúdanos a ser instrumentos tuyos para facilitar la transformación en un mundo que tanto te necesita. En el nombre de Cristo oramos, Amén.
Los reyes de Judá aprenden sobre la obediencia
Tema: Enseñar obedecer la Palabra
Tipo: Articulos/Bosquejos
Descargue el correo electrónico original como PDF.