Boletín 26

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 26

Boleti-CC-81n-26-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 26

Abrazando la misión de Dios: La iglesia local y las misiones - bases fundamentales

Video Comentario

La iglesia local y las misiones - bases fundamentales

Pasaje bíblico para reflexionar

12 No hay diferencia entre los judíos y los gentiles en ese sentido. Ambos tienen al mismo Señor, quien da con generosidad a todos los que lo invocan. 13 Pues «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo» 14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? 15 ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!».

Romanos 10:12-15 (NTV)

Cita célebre

El evangelio es para todas las personas en todas partes. Comprender tanto la urgencia de la tarea – “¿Cómo oirán a menos que alguien sea enviado?” -y la grandeza y la dignidad de Dios alimentarán una pasión que tocará a toda la congregación. Predicar así es de hecho lo más fundamental que puede hacer un pastor para dirigir a su congregación en misiones.

Andy Johnson

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Tengo una pasión por Dios que muestra un compromiso de participar activamente en la misión de Dios? ¿Como estoy guiando y dirigiendo a la congregación en su participación en la misión de Dios? ¿Cuales son los asuntos o responsabilidades que tengo en la iglesia que me están distrayendo de estas prioridades?

Oración

Señor, gracias por permitirnos restaurar nuestra relación personal contigo. Sabemos que deseas hacer lo mismo con muchas otras personas en lugares y culturas distintas. Queremos, como iglesia local, participar en tu misión. Muéstranos el camino Señor. Abre las puertas para que podamos ser fuente de bendición a otros en tu nombre. Amén.

Herramientas para la iglesia

El envio responsable de obreros preparados


Descargue el correo electrónico original como PDF.