Boletín 24

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 24

Boleti-CC-81n-24-Red-de-Iglesias.jpg

Boletín 24

Abrazando la misión de Dios: La oración y la misión de Dios

Video Comentario

La oración y la misión de Dios

Pasaje bíblico para reflexionar

2 Dediquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido. 3 Oren también por nosotros, para que Dios nos dé muchas oportunidades para hablar de su misterioso plan acerca de Cristo. Por eso estoy aquí en cadenas. 4 Oren para que pueda proclamar ese mensaje con la claridad que debo hacerlo

Colosenses 4:2-4 (NTV)

Cita célebre

Podemos alcanzar nuestro mundo, si queremos. La mayor carencia hoy en día no son las personas ni los fondos. La mayor necesidad es la oración.

Wesley Duewel

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Estoy facilitando tiempos de oración con la congregación para las misiones mundiales? ¿Tengo forma de educar e informar a la congregación de peticiones desde alrededor del mundo? ¿Cómo puedo animar y equipar a la congregación para llegar a ser guerreros de oración por las necesidades en el mundo?

Oración

Señor gracias por tu presencia y por querer escuchar nuestras oraciones. Perdónanos Señor por no tomar suficiente tiempo de orar cada día. Danos el deseo de interceder por otras personas. Y pedimos que obres en el mundo a través de nuestras oraciones para cumplir tu voluntad y glorificar tu nombre. Amén.

Herramientas para la iglesia

52 semanas de oración para los grupos no alcanzados

Cómo orar por un misionero


Descargue el correo electrónico original como PDF.