Boletín 22
Abrazando la misión de Dios: Las misiones desde el sur global - parte 2
Las misiones desde el sur global - parte 2
Recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
Hechos 1:8 (NTV)
Dios está persiguiendo con pasión omnipotente un propósito mundial de reunir adoradores gozosos para El de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Tiene un entusiasmo inagotable por la supremacía de su nombre entre las naciones. Por lo tanto, alineemos nuestros afectos con los de El y, por amor a Su nombre, renunciemos a la búsqueda de las comodidades mundanas y unámonos a Su propósito global. Estoy programado por la naturaleza para amar los mismos juguetes que ama el mundo. Empiezo a encajar. Empiezo a amar lo que los demás aman. Empiezo a llamar a la tierra “hogar”. Antes de que te des cuenta, estoy llamando a las lujosas una “necesidad” y estoy usando mi dinero tal como lo hacen los incrédulos. Empiezo a olvidar la guerra. No pienso mucho en la gente que muere. Las misiones y las personas no alcanzadas desaparecen de mi mente. Dejo de soñar con los triunfos de la gracia. Me sumerjo en una mentalidad secular que mira primero a lo que el hombre puede hacer, no a lo que Dios puede hacer. Es una enfermedad terrible. Y agradezco a Dios por aquellos que me han obligado una y otra vez a adoptar una mentalidad de guerra.
John Piper
¿Tengo una “mentalidad de guerra” cuando pienso en como usar mi tiempo, dinero, etc, o estoy luchando solo para lograr una vida más cómoda? ¿Como estoy ayudando a la congregación tener la mente de Cristo cuando piensa en nuestra comunidad y el mundo?
Señor gracias por tu entusiasmo inagotable por la supremacía de su nombre entre las naciones. Pedimos perdón Señor cuando dejamos de amar lo que tu amas y vivimos para cosas de este mundo. Danos Señor tu pasión para alcanzar a los perdidos. Danos Señor compasión verdadera por personas de otras culturas y lugares que aún no se han sometido a ti. Unámonos a su propósito global. Usanos como desees para impactar al mundo para ti. En el nombre de Cristo oramos. Amen.
Tema: Impactar su comunidad y el mundo
Descargue el correo electrónico original como PDF.