Boletín 11

El lider transformativo
Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

Boletín 11

Boletin-11-Red-de-Iglesias-scaled-1.jpg

Boletín 11

Iglesia misional - la efectividad de la iglesia

Pasaje bíblico para reflexionar

Mientras tanto, los creyentes que fueron dispersados… predicaban la palabra de Dios … comenzaron a predicar a los gentiles acerca del Señor Jesús. El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número de estos gentiles creyó y se convirtió al Señor.

Hechos 11:19-21 (NTV)

Cita célebre

La iglesia es el organismo más poderoso de toda la tierra. Y lo más importante que la iglesia hace, lo hace cuando no está reunida dentro de sus cuatro paredes. Allies donde nos volvemos más poderosos.

David Ruiz

Preguntas de aplicación para el pastor

¿Tenemos como iglesia un buen testimonio con la comunidad? ¿Sabe la comunidad que estamos para servirles en el nombre de Cristo? ¿Participamos como parte integral de la comunidad? ¿Qué podemos hacer para usar nuestros recursos (personas y dinero) para servir a los miembros de nuestra comunidad

Oración

Gracias Señor por tu amor y provisión. Oramos Señor por las personas con necesidad en nuestro comunidad. Ayudanos, Señor, a usar lo que nos has provisto para proveer para las personas que tienen necesidad. Ayúdanos a buscar formas creativas para servir a nuestra comunidad y estar en comunicación constante con ellos. Queremos ser el recurso que uses para ministrar a las personas de nuestra comunidad. Perdónanos Señor cuando nos hemos enfocado en nosotros mismos. Ayúdanos a escapar de las cuatro padres de nuestra iglesia y ser la fuerza de Cristo amando y sirviendo a nuestra comunidad. Amén.

Herramientas para la iglesia

6 maneras en que su iglesia puede interactuar con la comunidad

Referencia Rápida por Consejería bíblica


Descargue el correo electrónico original como PDF.